ENNIA, representada por Miguel Navalón y Gloria Arnandis, ha sido invitada a formar parte del jurado de la II convocatoria de los premios anuales Preclaros a la investigación, otorgados por la Fundación Sierra de Enguera. Esta Fundación tiene como objetivo revitalizar el desarrollo sociocultural y económico de la comarca de la Canal de Navarrés, para ello entiende como clave dinamizar la industria.

El acto de entrega de premios se celebró el sábado 13 de septiembre. En este mismo acto se entregaron los premios que reconocen a personas, empresas y asociaciones de la comarca por su labor. Este año el premio profesional recayó en José Belda Maximino, exdirector en funciones de la central nuclear de Garoña, el de empresa en RPH Onions (multinacional agroalimentaria dedicada a la exportación de cebollas con sede central en Enguera), y el de investigación, que trata de incentivar los trabajos de fin de carrera de los estudiantes de la zona, en Jorge Izquierdo por ‘Librería multiplataforma para el desarrollo de aplicaciones 3D sobre OpenSceneGraph’.

Enguera_

 
ENNIA agradece a la Fundación Sierra Enguera la confianza depositada en nosotros y la oportunidad que nos ha brindado de apoyar un proyecto que lucha por mejorar su entorno, el de la comarca de La Canal de Navarrés, del que nos consideramos parte. Nuestra enhorabuena a los premiados.

Deja un comentario