Conferencia Urbanismo. DIC

Promovidas desde la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana, la sede FTCV acoge el próximo sábado 7 de mayo “Las jornadas informativas para clubes”.

ennia a través de Gloria Arnandis, como ingeniera urbanista, participará como ponente junto a nuestra colaboradora Rosa Mª Ivars.

La conferencia con el título La Declaración de Interés Comunitario como pieza clave en las actividades deportivas en suelo no urbanizable informará de los requisitos y trámites necesarios para la ampliación o modificación, la implantación o desarrollo de una actividad deportiva en suelo no urbanizable, mediante la Declaración de interés comunitario.

El urbanismo parte de la estrategia empresarial

Gloria y Rosa, parte de nuestro equipo experto en urbanismo, defienden que “el urbanismo no es un simple aspecto técnico a tener en cuenta en el momento de ejecutar una estrategia empresarial (muchas veces como mecanismo reactivo a la solución de problemas), sino que debe considerarse como elemento clave en la fase de toma de decisiones y con una trascendencia de primer nivel en la política estratégica de las compañías. Por tanto, debe de tenerse en cuenta de forma necesaria en la planificación antes de la toma de decisiones y contar para ello con el adecuado asesoramiento jurídico- técnico.”

Aquí te dejamos el acceso al cartel oficial informativo de las jornadas de clubes de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana. Te esperamos.
 

Deja un comentario